Concurso copa Chile MTS

Centro Ferretero Caupolican, comunica que a partir del día 10 de agosto hasta el 31 de agosto, comienza la campaña de invierno de la Copa Chile.

Daremos comienzo con esta publicidad a contar de mañana 9/08.

Las bases del concurso para nuestros clientes son las siguientes:

1.-Podrán participar todos los residentes o domiciliados en Chile, personas naturales, mayores de 18 años a la fecha de inicio de la vigencia del Concurso.

2.- Se entregarán 100 Gift Card de $50.000.- cada una para canjear en los locales de  Red MTS que se indican.

3.- Para participar en el Concurso, bastará que los interesados realicen compras superiores a $30.000 (treinta mil pesos), de los productos de las siguientes marcas adheridas:

CEM   – DIDEVAL –  LEGRAND GRANEL – MOSAICO – TRICOLOR – BLACK & DECKER – BEAULIEU – SCANAVINI – CORDILLERA – MASISA –ELECTROPRODUCTOS – GRIFERIA LATINA – JELD WEN CHILE – NIBSA.

4.-Por cada compra por ese valor y más, se entregará al cliente un cupón Red MTS que se indican.

5.- Los participantes deberán ingresar sus datos y número de boleta de la compra en el cupón respectivo, para posteriormente depositarlo en los buzones habilitados para tales efectos en cada uno de los locales, con lo cual estarán directamente participando en el Concurso.

6.- Aún cuando la compra en productos de la promoción sea por cantidades superiores a $ 30.000  (treinta mil pesos), el cliente no tendrá derecho a recibir otro cupón.

7.- Es requisito esencial para formar parte del posterior sorteo, el hecho de que cada cupón sea completado con todos los datos requeridos en forma clara y legible. Sólo podrán anotarse como datos los de una persona natural y no se considerarán válidos si se indica como participante, el nombre de una empresa.

8.- Cada participante podrá completar y depositar en los buzones respectivos, tantos cupones como lo estime conveniente, sin límite alguno, de acuerdo al número de compras que haya efectuado durante el tiempo de vigencia del concurso

9.- Todos los cupones que se depositen en los buzones ubicados en los locales adheridos al Concurso, dentro del plazo de vigencia del mismo, participarán en el sorteo de los premios, según se indica más adelante.

10.-El sorteo de las Gift Card se realizará en cada local donde se hubieran entregado los cupones, el viernes 1 de septiembre de 2017. El premio debe ser canjeado en el mismo local donde el cliente realizó la compra, hasta el 30 de septiembre de 2017.

11.- Todos los cupones serán enviados a la oficina de MTS (incluyendo los ganadores) y se realizará un segundo sorteo el 7 de Septiembre de 2017, para entregar un premio consistente en  un viaje para dos personas, para ver un partido en que juegue Alexis Sánchez y alojamiento para tres noches.

Las características del premio pro MTS son las siguientes:

–         Pasaje aéreo desde Santiago a la ciudad donde se juegue el partido, para 2 personas;

–         03 noches de alojamiento en Hotel de categoría Turista con desayunos e impuestos incluidos para 2 personas;

–         Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en servicio compartido, para 2 personas;

–         2 entradas a un partido disputado por el equipo en el cual juegue Alexis Sánchez, en tribuna popular.

12.- Los resultados de este sorteo se publicarán el 8 de septiembre de 2017. los premios, según se indica más adelante.

13.- Los ganadores serán contactados por medio de los datos que dejen en el formulario, ya sea vía telefónica o correo electrónico más adelante.

14.-La entrega de los premios serán coordinado directamente por cada local en caso de las gift cards y pro MTS para el pasaje de dos personas .

Los ganadores pueden ceder el premio a quien estimen conveniente, pero debe ser informado a MTS durante la semana siguiente a la publicación de los ganadores

15.-CAUSAS DE ELIMINACIÓN

 Será causa de eliminación que el cliente:

  • Atente contra la moral y las buenas costumbres de alguna forma relacionada con el Concurso.

  • Entreguen una impresión negativa y/o peyorativa hacia MTS o sus socios.

  • No cumpla con la mecánica establecida.

  • No cumpla con los requisitos y condiciones  indicados en estas Bases.

16.- Todas las consultas pueden realizarse a través del Facebook y Twitter oficial de MTS.

17.- No podrán participar en el Concurso, directores, gerentes, y trabajadores dependientes de MTS o de cualquiera de sus divisiones. Dicha prohibición se extiende a los cónyuges, ascendientes o descendientes, colaterales por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, de las personas antes señaladas.

18.-las presentes Bases se rigen por la ley chilena, y cualquier disputa con respecto a las mismas será conocida por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago.

19.- Un ejemplar de estas Bases será protocolizado en la Notaría de don Alvaro González Salinas.

Visítanos en Matucana 959 y participa para que seas ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *